17/365 & 18/365: A selfie a day keeps the blues away!

365 Challenge…2014!
Join me! I’d love some company!! 🙂
A selfie a day keeps the blues away! hahahaha!!! 😛

I’ve decided to take on this challenge once again…maybe I’ll finish this time! LoL!!! The challenge is to post a photograph (a self portrait…aka selfie) each day…with or without commentary. I learn so much about myself doing this. Consider it a journey into MY self…LoL!!! Thank you for stopping by! God bless & prosper you always! ~ Selva Solimar

I have archived the collection of images on a separate page and will post my selfie daily…here’s what we have so far (the oldest image is at the bottom):

*************************************************************************************************************************************************

Reto 365…2014!
Sigan me los buenos!!! Me encantaria tener complices! jajajaja!!! 😛
Un selfie al dia previene la depre! jajajajajaaa!!!

He decidido asumir este reto una vez más… tal vez lo acabaré esta vez! jajaa!!! El desafío consiste en publicar una fotografía (un autorretrato…conocido come el “selfie”) cada día, con o sin comentario. He aprendido mucho sobre mí haciendo esto anteriormente. Consideran que es una aventura en MI mismo…jajaa!!! ¡ Gracias por visitar mí pagina! Dios te bendiga y prospere siempre! ~ Selva Solimar

Hay una pagina separada con el archivo de todas las fotos…yo pondre una foto cada dia. Esto es lo que tengo hasta este punto (la imagen más antigua se encuentra de ultimo):

18/365: Working at my shop...it was a very good day! :) Praise be to God! 18/365: Trabajando en mi tiendita...fue un buen dia! :) Gracias a Dios Todopoderoso!

18/365: Working at my shop…it was a very good day! 🙂 Praise be to God!
18/365: Trabajando en mi tiendita…fue un buen dia! 🙂 Gracias a Dios Todopoderoso!

17/365: Couldn't decide on which one! So here they all are! HA!!! 17/365: No pude decidir cual poner para este dia! Mejor las puse todas! JA!!!

17/365: Couldn’t decide on which one! So here they all are! HA!!!
17/365: No pude decidir cual poner para este dia! Mejor las puse todas! JA!!!

Leave a Reply

