141/365: A selfie a day keeps the blues away!

 141/365: had my margaritas early yesterday...crashed afterwards and woke up only long enough to snap this foto! HAHAHAHAHAAAAAAAAA!!!!! Classes are finally over and I'm catching up on my sleep!!! 141/365: me tome mis margaritas ayer temprano... cai llegando a la casa y desperte sólo lo suficiente para tomar este selfie! JAJAJAJAAAA!!!!! Las clases ya terminaron y por fin estoy actualizando el sueño!!!


141/365: had my margaritas early yesterday…crashed afterwards and woke up only long enough to snap this foto! HAHAHAHAHAAAAAAAAA!!!!! Classes are finally over and I’m catching up on my sleep!!!
141/365: me tome mis margaritas ayer temprano… cai llegando a la casa y desperte sólo lo suficiente para tomar este selfie! JAJAJAJAAAA!!!!! Las clases ya terminaron y por fin estoy actualizando el sueño!!!

Leave a Reply

